sábado, 31 de enero de 2015

grupo podemos

PODEMOS
Para empezar mi acercamiento a la política es mínimo y obligado por trabajos del instituto y por ello me he informado y expongo opiniones de terceros, que al a postre serán las mías. Este partido político nace de una rebelión ciudadana nominada 15M. El pueblo tiene necesidad de mostrar su descontento hacia los poderes políticos (Gobierno y Oposición) tanto P.P como PSOE, tienen innumerables casos de corrupción y mala gestión. Hasta ahora prácticamente nadie pagaba por sus delitos y la consecuencia electoral era esperar al desgaste del partido del Gobierno y continuar en el bipartidismo que llevamos padeciendo durante décadas.
Esta agrupación política ha dicho a la masa popular lo que quiere oír y seguramente oculte que no hay solución para todo y que alguna de esas soluciones serán gramaticales por no decir catastróficas para el país.
Este partido de izquierdas aboga por soluciones que han defraudado a otros países, pongamos el caso (Venezuela)llevando a este a la ruina.
Tras sondear otras opiniones, creó que la mía es que en un país capitalista como España los poderes económicos tardarían en aliarse con esta formación, y aunque las intenciones son de hacer progresar esta país no se harían sin traumas.
También dudo que en un país con tanto sobrante de políticos e instituciones no podría pasar a unos gestores tan reducidos.
Y concluyo diciendo que este partido busca grandes cambios a positivo y a eludido contar que eso supondría también grandes sacrificios aunque viendo hoy día 31 de enero la manifestación convocada por el grupo Podemos es de prever que en las próximas elecciones obtenga un gran número de parlamentarios y optar a la presidencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario