jueves, 28 de mayo de 2015

clase

Este es el primer año que curso Filosofía, pensaba que iba a ser una asignatura un tanto aburrida, pero lejos de lo que imaginaba es amena, entretenida y hasta divertida.
Hablamos de todo y lo que no entendemos, el profesor nos lo repite las veces que sea necesario para que nos quedemos con ello.
Lo que más nos ha impactado a todos es la manera de empezar las clases, con una frase un tanto peculiar, pero que a todos se nos ha quedado grabada.
"Queridos niños, queridas niñas y publico en general nos hemos reunido hoy aquí, ya sabéis cual es nuestro lema, algo nuevo aprenderéis a poco que escuchéis aunque solo sea perder el tiempo con la dignidad con lo que yo lo pierdo"
Creo que este hombre no pierde el tiempo con dignidad, le gusta lo que hace, su trabajo, y sobre todo la relación que llega a crear con el alumno.
Referente a los exámenes esta dispuestos en tres apartados, el primero opción múltiple ( no los había echo nunca, son tipo test ) el segundo es un comentario de texto y por último el práctico.
También nos leemos un libro cada trimestre, y hablamos sobre todas las dudas en clase.
Los métodos de aprendizaje son varios con dibujos muy aclarativos. También utiliza el cuadrado de la muerte, para que la gente este callada en clase y sepa que si no lo esta se quedara sin recreo.
Aparte de mi profesor también es mi tutor y merece la pena tenerle un año, el aprender con él es muy fácil.
Sus clases en general molan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario