jueves, 21 de mayo de 2015

politica

Estamos en plena campaña electoral, cada partido vuelca en sus mítines y cada uno en sus ideales y promesas.
Sigo sin tener una idea política ni ser de ningún partido, en casa la política no es el tema del día pero si escuchamos las noticias e informativos para estar informados de todo lo que acontece en estos momentos.
Opino que el ciudadano de a pie esta decepcionado con tanta corrupción en los políticos, sin consecuencia para ellos pero si con muchas repercusiones para nosotros.
Protestamos y nos manifestamos para tener una sanidad y una educación pública, una bajada de impuestos ( cada vez más excesiva para los autónomos ), subida de las pensiones ( no se como muchos viudos pueden salir adelante) etc... Pero por suerte o por desgracia no sirve de nada, pues nada se cumple.
Hoy por hoy antes del día de las votaciones todos se vuelven locos en prometer y en juzgar todo lo que han echo mal los demás para ellos no cometer el mismo error, pero luego una vez alcanzado el mandato se queda todo en imposibles, por este motivo creó que el ciudadano esta harto de promesas y muchos deciden abstenerse al voto.
El próximo domingo día de las votaciones el pueblo decidirá quién debe gobernar en la próxima legislatura, Podemos o Ciudadanos, PSOE o PP, IZU o UPID, salga el partido que salga espero que saque a España de esta crisis, la cuál se esta haciendo interminable, y por supuesto que a los ciudadanos nos pongan las cosas más fáciles, ( sobre todo por los que venimos detrás ) que nos va a costar labrarnos un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario